En las poco más de tres temporadas que Cristiano lleva en España, el portugués ha acribillado nuestra geografía futbolística. Ha marcado 56 goles lejos del Santiago Bernabéu en todas las competiciones, repartidos en 24 estadios de 20 ciudades diferentes.
Pero la palma se la lleva el Sánchez Pizjuán, donde el portugués ha marcado siete goles en las dos últimas visitas, de un total de tres contando la eliminatoria de Copa de hace dos temporadas.
En su primera visita como madridista estaba lesionado. En la segunda, no mojó (0-1 de Benzema en Copa). Pero desde entonces no ha tenido piedad. Cada vez que Cristiano ha visitado al Sevilla ha sido una pesadilla. El portugués fue el protagonista de las dos espectaculares goleadas que el Madrid ha logrado de forma consecutiva en el Pizjuán: 2-6 en la 10-11 y otro 2-6 la pasada campaña. En el primero, CR7 marcó cuatro goles y en el segundo, tres. Siete tantos en dos visitas.
Además, fueron goleadas talismán. Tras el primer set, Ronaldo inició una espectacular racha con la que acabó como máximo goleador, superando a Messi. Marcó 11 goles en las cuatro últimas jornadas. Y el año pasado, el 2-6 llegó tras la derrota contra el Barça, primer paso de una racha de 11 victorias seguidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario