A River le cuesta en el Amalfitani: en los últimos ocho encuentros contra Vélez como visitante, apenas pudo ganar una vez. Almeyda pondrá el tridente para intentar quebrar la racha adversa, ¿podrá?
Después de los aspectos positivos en ataque mostrados en el empate 3-3 contra Newell's, River tendrá una prueba de fuego para revalidar lo hecho ante la Lepra: visitará a Vélez este domingo a las 20:30. Pero el escenario, en la previa, no es alentador para los muchachos de Núñez...
El Amalfitani se volvió una fortaleza en esta época para Vélez ante River. En los últimos ocho partidos jugados ahí, el Millo apenas una vez pudo conocer la victoria: 2-0 el 23 de marzo del 2008, con goles de Alexis Sánchez y Falcao, dos que hoy la rompen en Europa. El resto de los encuentros culminaron en cuatro empates y tres victorias para Vélez, que ganó los dos más recientes (2-1 y 3-1).
Para intentar cambiar la racha, Almeyda apostará con todo a su ataque y volverá a colocar el tridente ofensivo en Liniers. ¿El once inicial? Barovero; Abecasis, Maidana, Bottinelli, R. Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Rojas; Mora, Trezeguet y G. Funes Mori.
No hay comentarios:
Publicar un comentario